viernes, 20 de marzo de 2015

Mi único deseo es protegerte ~ ALMA EASTWOOD

Alma Eastwood

Mi único deseo es protegerte 

(Descendientes de brujos I)


Sinopsis:

¿Qué serias capaz de hacer por salvar a la persona que amas?

Maya Harbin vive una vida casi normal, salvo por el hecho de que es una descendiente de bruja y Julián, su mejor amigo y amor de su vida es un fantasma. Con la repentina llegada del malvado coleccionista de almas su mundo se tambalea, en cuanto ve el increíble don de Maya, se obsesiona por que sea suya y para conseguir su propósito captura el alma de Julián.
Ahora ella tendrá que hacer lo imposible para salvarlo aunque eso signifique volverse oscura e ir en contra de sus principios, y las cosas se complican todavía más con la misteriosa llegada de Kai, su nuevo guardaespaldas quién guarda muchos secretos y del que se enamora perdidamente.

¿Conseguirá liberar el alma de Julián de las garras del coleccionista?

¿Podrá Maya hacer frente a sus temores y adentrarse en el mundo de la magia?


Opinión personal:

Amena y de fácil lectura, Alma casi nos atrapa en la trama desde las primeras líneas. Es de esas historias que cuando terminas un capitulo deseas seguir leyendo y descubrir que ocurre. No es una historia común, por eso me encantó.

¿Qué serias capaz de hacer por salvar a la persona que amas? 

Maya se resiste a lo que es, una descendiente de brujo. Tiene un poder que atrae al coleccionista de almas, una dura batalla comienza cuando éste por intentar hacerse con ella captura a su gran amor Julián. Todo se complica sobre la marcha al aparecer Kai, el nuevo guardaespaldas de nuestra heroína. Con su atractivo y sonrisa arrebatadora lleno de secretos. Con el alma en vilo leí esta novela hasta el final…

Me gusta la creatividad de la autora, la verdad es que esperaré con impaciencia el segundo libro y la portada es impresionante, felicidades a Nune Martinez.  



¡Más que recomendado!

Disponible en la web de Ediciones Ortiz.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña Chris!!
    Me alegra que te gustara.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar